Buen Samaritano

Policías héroes salvan a una joven a punto de saltar

Los oficiales rescataron justo a tiempo a una chica de 18 años que estaba por tirarse de un puente en la autopista Córdoba-Rosario.

 

buendiario-Policias-heroes-salvan-joven-punto-saltar

 

Dos efectivos de la Policía salvaron a una joven, de 18 años que intentó suicidarse tirándose desde la baranda del puente sobre la autopista Córdoba-Rosario, a la altura de Marcos Juárez. La oficial inspector Romina Palomeque contó: “Fue alrededor de las 7 de la mañana, en la mano a Córdoba. Una persona llamó al 101 porque había visto a una chica que pasaba descalza con dirección a la autopista”.

Cuando llegaron al lugar, la mujer estaba al otro lado de la baranda. “Yo bajé del móvil y cuando vio esto se puso en posición y saltó. Corrí y logré agarrarla de una de las muñecas en el aire. Vino mi compañero y entre los dos la tuvimos”, relató. “La chica estuvo todo el tiempo luchando, nunca buscó volver a sostenerse, mi compañero está todo arañado, se movía y nos hacía más peso”, agregó.

Noticia relacionada: Fue al puente a suicidarse y terminó salvando una vida

Luego, el segundo policía pasó por la baranda y logró sostener a la joven del mismo brazo. “Se nos empezaba a zafar, gritábamos para que alguien que pasaba nos auxilara, paró una chata y bajó un chico que nos ayudó a subirla al otro lado de la baranda”, recordó con alivio.

La joven fue trasladada a un hospital, donde está en observación para tratamiento psicológico.

 

Visto en Cadena 3

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas