¡WOW!

¡Polaca se propone tener sexo con 100.000 hombres!

Es importante tener un objetivo en la vida, y Ania Lisewska lo tiene: se propone encamarse con cien mil hombres de todo el mundo, lo cual, al ritmo que va, podría llevarle veinte años.

 

buendiario ania lisewska mujer polaca 21 se propone tener sexo con cien mil hombres 3

La joven polaca tiene una ambiciosa tarea por delante

 

La joven de 21 años, proveniente de Varsovia, Polonia, es bastante ambiciosa. Su meta no sólo implica pasar mucho tiempo en la cama – o donde sea que se proponga satisfacer a sus hombres -, sino viajar por todo el mundo, de ciudad en ciudad. Eso sí, tiene predefinida la duración de su actividad predilecta: veinte minutos, no más que eso.

“Quiero hombres de Polonia, de Europa y de todo el mundo. Amo el sexo, la diversión y amo a los hombres”, expresó Lisewska, quien no parará hasta llegar a los 100.000. “En Polonia, el tema del sexo es aún tabú, y cualquiera que quiera satisfacer sus fantasías sexuales es considerado un desviado, una prostituta o un enfermo mental”, acotó, dándole una veta más ideológica a su proyecto.

Noticia relacionada: Mujer tiene once alegrías por día gracias a “meditación orgásmica”

La maratón sexual ya ha empezado en Varsovia el mes pasado, según iforma la polaca en su página de Facebook, y ella espera atravesar su país natal antes de seguir viaje hacia otras naciones. Hasta ahora, ha tenido sexo con 284 hombres en un mes, aún si luego reveló que tiene un novio, con el que tiene una relación “bastante seria”.

“No me encanta la idea”, comentó el novio sobre el hobby de Ania, pero reconoció que no tiene opción más que “aceptar las cosas como son”. Los que sí parecen aprobar la iniciativa son los 9.000 fans que la chica tiene en Facebook. El siguiente paso, comentó Lisewska, es encontrar socios comerciales, para montar una página web donde la gente pueda registrarse y seguir en detalle su apretada agenda sexual.

Noticia relacionada: Clases de orgasmo en la Universidad de Minnesota

La tarea entre manos es, vamos a reconocerlo, titánica. Según meticulosos cálculos, se podría tener sexo con cien mil personas en casi cuatro años, siempre y cuando uno se dedique a ellos día y noche, sin parar para dormir, comer o higienizarse.

Lisewska dice que planea tener sus encuentros sexuales sobre todo los fines de semana, lo cual estira considerablemente la duración de su tarea. Unos veinte años, diremos, tomándose la fiesta tranquilamente. La joven polaca no quiere apuntar bajo, y por eso quiere, además, estalecer el primer récord Guinness sexual, cosa que la organización jamás reconoció aún.

Relacionada destacada: Dieta de sexo para combatir el sobrepeso

Por las dudas, Ania postéo en su página los resultados que evidencian que no tiene HIV, manera de incentivar quizás a los hombres de aquí y allí a acostarse con ella, ayudándola así a cumplir su sueño: dar placer a miles de chavales. ¡Bravo, Ania!

Visto en Austrian Times

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas