¡WOW!

Pintar penes en pozos: solucionar un problema con humor

Un artista inglés conocido como Wanksy se propuso dibujar penes en los baches callejeros, obligando a las autoridades a apurar los arreglos.

 

buendiario-Pintar-penes-pozos-solucionar-problema-humor2

 

Armado con una lata de pintura en aerosol, un artista en Greater Manchester, Inglaterra, se propuso llamar la atención sobre la cantidad de baches que había en la ruta pintando dibujos obsenos sobre cada uno de ellos.

El artista anónimo, que se conoce con el nombre de “Wanksy” (parodiando al artista callejero llamado Banksy), dijo al Manchester Evening News que decidió llamar la atención sobre el problema después de que algunos de sus amigos ciclistas resultaron gravemente heridos en las carreteras.

Noticia relacionada: ¡Un pene en Marte!

“Yo quería atraer la atención sobre el bache y que sea memorable. Nada parecía hacer esto mejor que la comedia de un falo gigante” aseguró.
Frustrado por el estado de las calles de su ciudad, este hombre descubrió la manera de conseguir que la ciudad prestara atención: penes.
Si bien la acción fue recibida como “innecesaria y obsena”, las calles ya han comezado a arreglarse.

 

buendiario-Pintar-penes-pozos-solucionar-problema-humor3

¡Misión cumplida!

 

“Parece haberse convertido en mi firma. Sólo quiero hacer sonreír a la gente y llamar la atención sobre el problema ” concluyó el artista.

 

Visto en Huffington Post

Visto en Facebook gracias a Marina Weinstein

Nota editada por Ana Kabat

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas