Acción / Reacción

Pijamas que cuentan cuentos de cama

No hay rutina de cama completa para los niños sin un cuento de las buenas noches. Ahora, una compañía de Idaho le ha dado un giro futurista a la tradición, a través de unos pijamas que narran historias para niños.

 

Smart PJs, tal el nombre de la empresa de Idaho Falls, ha diseñado una prenda única, con patrones punteados. Pero no es una simple prenda de cama: los puntos impresos en la tela funcionan como códigos QR. A través de un smartphone, los padres pueden desbloquear un cuento contenido en los pijamas de sus hijos, con imágenes y palabras que se despliegan en una pantalla. Incluso hay una aplicación gratuita que relata los cuentos en voz alta.

El invento cuesta 25 dólares y los hay tanto para niños como para niñas, de uno a ocho años.

Los pijamas son útiles para vacaciones, donde no hay mucha chance de empacar libros de niños en una valija, o simplemente puede ser algo divertido, una vuelta de tuerca a la vieja tradición. Siempre y cuando la luz que proviene del aparato no afecte la melatonina de los niños, afectando su patrón de sueño, todo suena interesante y divertido. Vale la pena experimentar nuevas formas, siempre que el bolsillo y las ganas lo habiliten.

Visto en Mashable

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas