¡WOW!

Pierden todo tras huracán, se enamoran y ganan lotería

Dennis Klaus y Maryann Daino se quedaron sin hogar tras Sandy. Se conocieron después de esa tragedia, nació el amor y la vida los premió, regalándoles no solo al amor de sus vidas sino a una gran suma de dinero.

 

Buendiario-se-enamoran-ganan-loteria-sandy

 

No hay mal que por bien no venga, dice, y a veces el karma (positivo) se hace presente en toda su dimensión. Dennis Klaus y Maryann Daino, dos estadounidenses que perdieron sus respectivos hogares en el terrible Huracán Sandy del 2012, decidieron mudarse a Connecticut luego de la tremenda catástrofe meteorológica para rehacer sus vidas. En esa parte del país fue donde, curiosamente, se conocieron.

Poco sospechaban que luego de la desgracia comenzaría su verdadera fortuna: primero, se conocieron, luego se enamoraron y, más tarde, en un gran golpe de suerte, la pareja ganó el primer premio de 255,555 dólares en la lotería Cash 5 Card. El azar los premió para devolverles la posibilidad de tener un lugar al que pudieran llamar hogar, una casa compartida.

Klaus, que vivía en Brooklyn antes de la tormenta, y Daino, que había residido en Staten Island, se conocieron al trasladarse a casas rodantes independientes, ubicadas en diagonal una de la otra, en la misma calle en Connecticut. Luego de un tiempo de salir juntos, la pareja compró el afortunado billete de lotería en octubre de 2014, pero decidieron esperar a cobrar sus ganancias recién el lunes de esta semana, para actuar con cautela durante todo el proceso.

Después de pagar su cuota de impuestos, la pareja recibirá 174.544 dólares. Ya han elegido una casa en donde invertir su suerte y esperan mudarse a su futuro hogar durante el verano. “Es simplemente fenomenal”, concluyó Klaus, feliz de tener al lado a la mujer que ama y vislumbrando un porvenir próspero y lleno de alegres sorpresas.

Visto en Huffington Post

Nota editada por Ana Kabat.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas