Buen Samaritano

Pide ánimo online y recibe 11.000 motivos para reír

A veces hacer un bien por el prójimo puede basarse, sencillamente, en darle buenos motivos para mirar a la vida con buenos ojos. Un usuario de Reddit lanzó a la red un pedido de buenos motivos y se sorprendió al encontrarse con más de 11.000 respuestas, instándolo a ser feliz.

 

Caritas felices

 

Basta un buen dato simpático o conmovedor para ver al mundo con más esperanza. Eso sospechó el usuario AaronM97, quien no atravesaba uno de sus mejores días. Por eso me pidió a la comunidad de Reddit que compartiera con él algún hecho gracioso o anécdota que le alegrara el día. Y la gente no lo decepcionó: su pedido fue respondido generosamente, y en cantidades, como para recuperar la fe en la humanidad.

Noticia relacionada: Salvan la vida de una desconocida gracias a Internet

Las respuestas empezaron a caer a toneles, superando la totalidad de 11.000 comentarios, cada uno repleto de información divertida y feliz, que hace que el mundo sea un lugar más ameno.

“No puedo terminar de expresar lo agradecido que estoy a todo el mundo que comentó”, escribió el usuario en la cadena de mensajes. “Me he reído, he sonreido y me sentí mucho mejor de lo que me he sentido en un largo tiempo. Así que gracias a todos y cada uno de ustedes que se tomó el tiempo de poner una sonrisa en mi cara”, sintetizó.

Noticia relacionada: El Banco de la Felicidad, donde la ayuda va y viene

Aquí les ofrecemos algunos de los hechos felices destacados de la larga cadena, según los usuarios de Reddit.

 

Esponja de mar

 

Si agarraras una esponja de mar viva, la licuaras y dejarás ese “helado de esponja” en reposo, al día siguiente encontarías que las células de dicha esponja han encontrado la forma de reunirse y de volver a formar a una nueva esponja marina.

 

Niño en un tren de juguete

 

Un niño británico de seis años le escribió una vez al Museo de Trenes para pedir trabajo allí. Esto fue lo que les escribió: “Tengo una pista eléctrica de trenes. Soy muy bueno manejando mi tren. Puedo controlar dos trenes al mismo tiempo”. La respuesta de las autoridades no se hizo esperar y lo invitaron a unirse al museo bajo el cargo de “Director de Diversión”.

 

Pingüinos de la mano

 

Los pingüinos sólo tienen una pareja en toda su vida, y le “proponen matrimonio” entregándole una piedrita.

 

Mujer ciega sonriendo

 

La gente ciega sonríe igual que todo el mundo, aún si nunca han visto a otra persona sonreir. Lo cual demuestra que es una expresión humana natural.

 

El hombre que hace la voz de Winnie the Pooh

 

El hombre que hace la vez de Winnie the Pooh pasa parte de su tiempo libre llamando a niños que padecen de cáncer en diferentes hospitales, hablándoles con la voz del osito mielero y diciéndoles cuánto los ama y qué valientes que son.

 

Mickey y Minnie, casados en la realidad

 

¿Quieren más? Wayne Allwine, quien hacía la voz del ratón Mickey, y Russi Taylor, quien hacía la voz de Minnie, se casaron en la vida real.

Noticia relacionada: Ser solidario a través de un smartphone

Y así, entre estos motivos y otros, miles de personas le alegraron la vida a un hombre que lo necesitaba. Lo cual nos recuerda que es más fácil de lo que pensamos ayudar a los demás, y puede ser muy gratificante.

Visto en Business Insider

2 comentarios en “Pide ánimo online y recibe 11.000 motivos para reír”

  1. Carme Pont Bonsfills dice:

    Pues buena idea, yo también me estoy planteando usar los medios telemáticos (fuera del horario laboral) sólo para fines lúdicos o informativos y con moderación. Harta de la política, de los indignados que despotrican, mensajes repetitivos, etc. Concienciados ya estamos todos, ésto se ha convertido en un círculo cerrado y una revolución no se hace así.Al menos la mía.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas