¡WOW!

Conozcan al primer humano que ve en la oscuridad

Un jóven chino, que nació con brillantes ojos azules, nos asombrada con su habilidad para ver en la oscuridad total. Su visión nocturna ya ha despertado interés en científicos, biólogos evolutivos e ingenieros genéticos de todo el mundo.

 

Buendiario- Nong Yousui joven chino puede ver en la oscuridad
Noticia relacionada: Crean aparato que permite ver a través de las paredes

Nong Yousui de Dahua, China tiene unos ojos muy azules que se asemejan a los de un gato. Los médicos han estudiado la increíble vista de Nong desde que su padre lo llevó al hospital para tratar sus brillantes ojos, por creer que había algo malo en ellos.

“Me dijeron que a medida que crecería sus ojos dejarían de ser tan brillantes y pasarían a ser negros al igual que la mayoría de los chinos, pero eso nunca sucedió”, dijo su papá.

Noticia relacionada: Inventan traje arácnido que aumenta la percepción

A Nong le gusta jugar al aire libre con sus compañeros de clase aunque a veces le cuesta porque es extremadamente fotosensible, sin embargo puede ver claramente en completa oscuridad.

Para poner a prueba sus habilidades, un periodista chino preparó una serie de cuestionarios para que Nong complete en una habitación a oscuras. El niño logró hacerlo sin ninguna dificultad y probó que puede leer y escribir en la oscuridad total, ya que puede ver como si hubiera luz.

 
Buendiario- nong yousui primer persona que ve en la oscuridad
 
Noticia relacionada: Gen O´Shea gira su pierna… ¡180 grados!

Según la Academia de récords mundial (la principal organización internacional que certifica los récords mundiales), Nong incluso ha establecido el récord mundial por ser el primer ser humano que puede ver en la oscuridad.

Esto es una buena noticia para la ciencia, ya que puede llegar a ser capaz de utilizar las tecnologías genéticas para crear deliberadamente tal condición al resto del mundo.

Noticia relacionada: Marvel ofrece primeros números de cómics online y gratis

Una nueva y creciente generación de niños excepcionales y talentosos están surgiendo en todo nuestro planeta.

 

Visto en Facebook gracias a Sebastian Gomez Camorino

Fuente: Why don’t  you try this

Un comentario en “Conozcan al primer humano que ve en la oscuridad”

  1. Alicia dice:

    Nunca vi un caso similar tan asombroso!ª! tenian que ser los chinos con sus adelantos en todo… pero sera molesto para este niño? por lo menos al jugar de dia parece que si… pero tiene unos ojos hermosos…

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas