Animales

Perro salva a su dueño ciego de ser pisado por el tren

Un perro guía salvó la vida a su dueño, un no vidente de 66 años de edad, cuando se encontraba en la estación del subte de Harlem, Nueva York, y cayó a las vías.

 

buendiario-Perro-salva-dueno-ciego-pisado-tren

 

El hombre no se percató de que se aproximaba al borde del andén y cayó a la vía, pese a que la gente le alertaba de que no siguiese andando. Su perro saltó tras él y ladrándole consiguió alertarle. Ambos consiguieron salvarse.

Noticia relacionada: Perro entra al quirófano a ayudar a su dueña

Miembros del departamento de policía de Manhattan señalaron que el conductor del tren, tras ser alertado por el resto de personas que se encontraban en la estación, vio al perro y a su dueño tendidos en el suelo. Fue entonces cuando activó los frenos de emergencia del vehículo.

Noticia relacionada: Heroico perro salva la vida de un bebé abandonado

Un testigo indicó que cuando el tren frenó, el hombre se estaba intentando levantar lentamente, aunque le dijeron que se tumbase otra vez, no lo hizo y el tren consiguió parar cuando ya estaba casi encima de él.

Noticia relacionada: Perro salva a niña de 3 años en Polonia

El hombre fue arrastrado durante varios metros por la vía. Cuando llegaron los servicios de emergencia, fue trasladado al Hospital St Luke’s donde permanece internado. Según los médicos se encuentra estable, y se recuperará pronto.

 

Visto en El Economista

Agradecemos a Raquel Brestovitzky por enviarnos esta noticia.

3 comentarios en “Perro salva a su dueño ciego de ser pisado por el tren”

  1. mariluz dice:

    que tierrnos esos perritos

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas