Buen Samaritano

Perro salva a niña de tres años en Polonia

Un perro callejero le salvó la vida a una niña de  tres años y medio de edad, que se perdió en una aldea polaca, con una temperatura de 5 grados bajo cero.

perro callejero en la nieve que salvó niña
Los padres contaron que Julia salió a jugar al patio de su casa, y de repente desapareció sin que nadie la viera. Más de 250 personas, entre policías, bomberos y voluntarios de pueblos vecinos, la buscaron durante toda la noche, apoyados por un helicóptero con cámara infrarroja y un equipo de perros policiales entrenados en la búsqueda de personas. Sin embargo, a pesar de todos los esfuerzos, no pudieron dar con ella hasta el día siguiente.

La encontraron en una zanja a unos 3,5 kilómetros de su casa, mojada y sin poder salir de la cuneta. A su lado estaba su perro, Charek. Según descubrieron más tarde los socorristas, el perro había estado con la niña durante toda la noche, calentándola con su cuerpo.

Sino fuer por él, la niña podría haber muerto de hipotermia. Actualmente, Julia sigue internada en un hospital. Sin embargo, se encuentra bien y los médicos aseguran que el incidente no tendrá consecuencias graves para ella.
Visto en Actualidad RT

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas