Animales

Perro nos recuerda que la belleza no es sólo superficial

Les presentamos al maravilloso perrito Tuna, un can cuyos atributos físicos no responden a las revistas de mascotas, pero que se gana nuestro corazón por su inmensa ternura. Cuando estén pasando un mal momento, recuerden las palabras de Tuna: “Uno es hermoso tal cual es”.

 

 

El bueno de Tuna (cuyo nombre significa “atún” en inglés) pasó de ser un perro callejero sometido a las duras condiciones de la calle a ser un simpático perro hogareño. Y el pichicho no podría estar más feliz. Ahora es miembro de una perfecta familia y su cuenta de hadas canino es conmovedor.

 

 

Noticia relacionada: Tierno chihuahua “pirata” te robará el corazón

Hace apenas dos años, Tuna vagaba por las calles del sur de California, otro perro huérfano sin hogar. Su curiosa apariencia no lo ayudaba a conseguir casa: sus chistosas facciones no suelen ser lo que la gente busca. Pero una familia de San Diego se compadeció y lo adoptó; entonces, la vida de este ejemplo de belleza interior cambió para siempre.

 

 

Noticia relacionada: Crean una raza de perros que no ladra ni envejece

Y ahora, aparentemente, llegó la fama… Tuna tiene cuenta propia de Instagram, y la misma ya tiene 600.000 seguidores. ¿Milagro? No, amigos, se trata del perro más tierno del mundo, aunque los estándares de la moda digan lo contrario.

 

 

 

Noticia relacionada: Un perro callejero es el primero en subir al Monte Everest

 

 

La similitud es notable, ¿no creen?

La similitud es notable, ¿no creen?

 

 

Visto en Vivas

Agredemos a Romina Arce por enviarnos esta noticia

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas