Animales

Perro idéntico a Samuel Jackson

Ante ustedes,el último ejemplar de perro con cara humana. Y no cualquier cara: su similitud a Samuel Jackson, actor fetiche de Quentin Tarantino y figura respetada de la industria del cine si las hay, es sorprendente. Tan soprendente – y evidente – resulta que el can ha sido bautizado Samuel L. Dogson, jugando con el apellido de la estrella y la palabra “dog”, que evidencia el origen perruno del doble.

 

Samuel Jackson perro igual

Dogson, el doble canino de Samuel Jackson

Que nadie dude que el doble animal de Samuel Jackson tiene la misma actitud y confianza en sí mismo que el astro. Y, aún si la gorrita y los anteojos fueron agregados para dar mejor la idea del parecido, ya uno podría intuir que algo en la cara de ese perro sonaba conocido. Lo cierto es que Dogson es uno más de los tantos perros que han aparecido últimamente cuyo rostro recuerda al de alguna celebridad. Antes de él habían aparecido Chuchi, la mezcla entre pekinés y poodle que es idéntico al actor Steve Buscemi, lo cual lo llevó a la celebridad inmediata; y, por supuesto, Tonik, el perro con cara de humano.

Pero más impresionante aún es el Perro Sin Nombre, cuyo semblante de cabrón recuerda inmediatamente a otra estrella de Hollywood: Sí, el mismo. Clint Eastwood. Digan si el parecido no es asombroso…

Perro Clint Eastwood Samuel Jackson

El perro Eastwood, amigo del perro Jackson

Visto en Huffington Post

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas