¡WOW!

Por contrato, permiten a una mujer tener dos maridos

Sucedió en Kenia: ellos argumentaron que no pueden vivir sin ella, y ella que no quería vivir sin ninguno de los dos. Un caso muy infrecuente de poliandria en un país donde la poligamia, en cambio, sí es legal.

 

Buendiario - Por contrato, permiten a una mujer tener 2 maridos

 

Noticia relacionada: Hija organiza boda falsa en honor a su padre enfermo

Si bien en Kenia la poligamia (hombre casado con varias mujeres) es legal y relativamente frecuente, no se conocían hasta ahora casos de poliandria como el que concretó hace unos días. Los maridos, habrían suscrito al contrato tras descubrir que ambos habían mantenido una aventura amorosa con la misma mujer durante más de 4 años.

Muertos de amor, pero llenos de dudas, acudieron a los padres de ella que, para su sorpresa, aceptaron la situación sin mayores inconvenientes. Concedieron a los 2 pretendientes el permiso para vivir con su hija y pagar el denominado ‘precio de la novia’, tal como indica la tradición.

Noticia relacionada: ¡Memorables fotos de rockeros en el altar!

Los interesados acudieron a la comisaría local y presentaron el acuerdo, donde también se establece que, entre los 3, educarán a los hijos y compartirán todos los gastos de la casa.

Los pretendientes, Sylvester Mwendwa y Elijah Kimani, definieron que se turnarían para vivir con su amada, cuya identidad se mantiene bajo reserva. Ahora deberán demostrar ante la justicia que la poliandria formaba ya parte de sus costumbres, para que la triple unión sea considerada como válida.

Noticia relacionada: Xavi Hernández realiza un casamiento solidario

 

Visto en SDPnoticias.com

4 comentarios en “Por contrato, permiten a una mujer tener dos maridos”

  1. Lovaduck dice:

    Divertida noticia. Eso si, se dice “suscrito” no “suscribido”, tal como se dice “escrito” y no “escribido”. Tambien es valido usar “subscripto”. Saludos!

    1. Buendiario dice:

      ¡Gracias! Ya mismo lo cambiamos, saludos!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas