Animales

¡Perezoso, pero no para tocar el órgano!

Damas y caballeros, con ustedes… el Elton John del mundo animal. O, lisa y llanamente, un perezoso cuyos movimientos, al superponerse con una pegajosa melodía, nos hacen pensar en un simpático concierto de piano. ¡Tócala de nuevo, Sam!

 

 

¿Estamos en presencia de una revelación o del ingenioso invento de quien filmó el video? Da igual, amigos, porque en este mundo no siempre importa la verdad, sino lo que nosotros querramos creernos. O, como decía un viejo clásico del cine de vaqueros: “Cuando la realidad supera a la leyenda, impriman la leyenda”.

Noticia relacionada: Un oso perezoso bebé muy romántico

Al superponer a los decididos movimientos de este perezoso con una canción de pianola, la imaginación completa el resto, y es muy difícil no creer que ese tierno animalito es un experto intérprete del (invisible) instrumento. Lo que sí es cierto – o al menos eso queremos creer – es que esta bola de pelos musical proviene del Santuario de Perezosos, en Moteverde, Costa Rica, y que el responsable de subir el video (y quizás de hacer la asociación entre imágenes y sonidos) es el usuario shmee40, quien bautizó al virtuoso del “air organ” Slothton John, cuyo nivel de ternura es del 110 por ciento. Ah, otro dato: la melodía, por si lo estaban preguntando, se llama “Old Piano Roll Blues”, y le queda al peludote como anillo al dedo.

Y, si todavía les queda margen para morir de ternura con esta divinura animal, aquí les dejamos al hermano menor de Slothton, aferrado a su mejor amiga la jirafa de peluche:

 

buendiario perezoso, toca, piano, musica, elton john, blues, oso hormiguero video gracioso 1

 

Visto en Mashable

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas