¡WOW!

Patitas y patotas posan juntos por récord mundial

Un peso pesado y un peso liviano se encuentran: si de pies se trata, los hay inmensos, los hay diminutos, y por casualidad se cruzaron los dos extremos de la escala. Vean este extraño “romance” entre el hombre del calzado más abundante y la dama de los piececillos de bebé.

 

buendiario hombre pies mas grandes mundo mujer pies mas pequenos guinness records amazing feet posan fotos 2

Lo gigante y lo diminuto, unidos por Guinness

 

Qué tarea titánica para la mujer más pequeña del mundo, llenar los zapatos del hombre con las bases más grandes. Jyoti Amge mide apenas 61 centímetros de alto, y se ve aún más enana cuando posa junto al gigante Brahim Takioullah, que ostenta el récord Guinness por tener los pies más grandes del mundo: 40 cm de largo. Es decir, que la pequeña dama de la India es apenas más alta que un pie extendido del gigante, y que sus pequeños piecitos caben cuatro veces en cada extremidad del marroquí.

Amge tiene 19 años y es considerada la mujer más pequeña del planeta. Proviene de Nagpar, en la India, y sus pies miden 11 centímetros cada uno, pero se ven aún más minúsculos comparados con las empanadotas que ostenta Takioullah, de 31 años. El marroquí es el segundo hombre más alto del mundo, llegando casi a los dos metros y medio de altura. Juntos posaron para una sesión de fotos impulsada por el Libro de los Récords, para que miles de personas participaran y enviaran las medidas de sus pies.

Noticia relacionada: Récord, 802 aplausos en un minuto / Japón bate récord de baile de muñecos sincronizados

Amge no sólo es famosa por su tamaño, sino por apoyar la campaña política de Maharashtra Navnirman Sena, quién ganó las elecciones civiles en Mumbai, y por postularse a actriz de Bollywood, la imponente industria de cine de la India.

 

buendiario hombre pies mas grandes mundo mujer pies mas pequenos guinness records amazing feet posan fotos 3

La amistad no es un tema de escalas

 

La campaña de enana y gigante es parte de la competencia “Amazing Feet” (Pies increíbles), que busca lograr un récorda de participación masiva. Se busca que 50.000 personas participen, dejándose medir y fotografiar los pies, para subir luego el archivo a una página web. Por supuesto, se pretende lograr el récord al mayor álbum online de fotos del mundo. Todo el mundo puede participar y la inscripción está abierta hasta fines de septiembre.

Visto en Metro UK

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas