Deporte

Pastor oficia misa express para no perderse el partido

El estadounidense Tim Christensen hizo una ceremonia de menos de un minuto y se fue de la iglesia para ver el encuentro decisivo de los 49ers, su equipo favorito.

 

buendiario-Pastor-oficia-misa-express-perderse-partido

 

Los San Francisco 49ers y los Carolina Panthers se jugaban un puesto en las semifinales de la NFL a las 11.00 (hora local) del domingo. Al pastor Tim Christensen, de la iglesia Luterana de Gold Hill, en el estado de Montana, EEUU, le tocaba celebrar una misa a la misma hora. Para no perderse el encuentro decisivo, el clérigo – gran aficionado del equipo californiano – decidió resumir la ceremonia en menos de un minuto.

Noticia relacionada: Comenzó en el Vaticano la Clericus Cup

¿Se arrepienten de todos los pecados? ¿Si? Ok, están perdonados. Hay pan y vino en la mesa, pueden servirse lo que quieran. Ahora hay que irse porque hay partido de los 49ers” , predicó de manera bien humorada el cura, entre las risas de los creyentes, antes de quitarse el hábito en pleno altar, vestir la camiseta del equipo de San Francisco, besar los bíceps como lo hace el quarterback Colin Kaepernick e irse de la iglesia.

Noticia relacionada: Judío ortodoxo practica deportes extremos

Los 49ers ganaron el partido y ahora se enfrentan a su gran rival, los Seahawks de Seattle, el próximo domingo, por un puesto en el Super Bowl. En Gold Hill, el domingo, los creyentes ya saben que tendrán que ir a la misa por la mañana.

 

 

Visto en AS

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas