Mundo

Pareja devuelve U$S 11.000 encontrados en una bolsa

Carlos y Barbara Landeros solo salieron a pasear para celebrar el día de San Valentín, pero terminaron encontrando una bolsa llena de dinero en el Golde Gate de San Francisco, y decidieron devolverla a su dueño.

 

La pareja, que vive en Vallejo, California, decidió manejar a San Francisco para una cena romántica, con un previo paseo por el puente Golden Gate.

La pareja encontró el bolso cerca del Golden Gate

La pareja encontró el bolso cerca del Golden Gate

Pero apenas llevaron al Vista Point, Barbara divisó un bolso negro sin dueño a la vista, por lo que decidió esperar junto a ver si aparecía el dueño. “Decidimos esperar 45 minutos antes de tomar el bolso porque no sabíamos a quién pertenecía”, indicó Barbara Landeros en su casa de Vallejo.

Cuando vio que nadie reclamaba por el bolso, decidió mirar adentro, encontrando lentes de cámaras, tarjetas de crédito y un sobre con dinero – mucho dinero.

“Al principio me puse nerviosa, podía ser dinero de drogas, me asusté mucho”, indicó. Finalmente decidieron llevar el bolso al Palacio de Justicia de San Francisco, para entregarlo a la policía.Resultó que el monto encontado no era menor: un total de U$S 11.060,42.

La policía utilizó las tarjetas de crédito para rastrear al dueño del bolso, un turista chino que visitaba la ciudad de San Francisco. Cuando éste recibió el llamado, no podía creer su suerte. El policía que le entregó el bolso le dijo: “Feliz día de San Valentín”, y realmente lo fue, ya que ese mismo día debía regresar a China.

Visto en: NBC News

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas