Animales

Pareja de pandas tiene sexo por 8 minutos. ¡Tengan cría!

Los osos panda están en riesgo de extinción hace tiempo, y son famosos por su escasa motivación a la hora de reproducirse. ¡Pero atentos! En China una pareja parece llena de vida, y deseosa de traer ositos al mundo.

 

Buendiario-sexo-pandas-sichuan-china-2

 

Los amantes se llaman Lu Lu y Zhen Zhen, y llamaron la atención mundial por aparearse durante 7 minutos y 45 segundos, lo cual es llamativo, tomando en cuenta que los pandas típicamente gozan juntos durante 30 segundos o máximo un par de minutos, cuando encuentran motivos para el sexo. Para tener un parámetro, la otra pareja que acompaña a esta en la ciudad de Sichuan – Yi Bao y Jin Xin – apenas estuvieron juntos un minuto y veinte segundos en su nido de amor. Lo crucial del asunto no es que los osos se entreguen o no al placer, sino que se reproduzcan, ya que no quedan muchos representantes de la especie en el planeta.

 

Buendiario-sexo-pandas-sichuan-china-3

 

No hay nada malo en fascinarse con el sexo de los pandas, es algo que todo el planeta necesita. La especie corre riesgo de extinción, en gran medida a causa de su baja libido. Se han tomado todo tipo de medidas para estimular su sexualidad, desde videos “pornográficos” de otros pandas, personas disfrazadas de osos y todo tipo de pruebas experimentales. Lu Lu y Zhen Zhen abren una luz de esperanza, y ojalá contagien a otros pandas, que se desate un fervor sexual en la especie. ¡Y que vengan más ositos, para alegría de todos!

Si necesitan algo más explícito, aquí les dejamos material exclusivo del acto amoroso:

 

 

Visto en Mashable

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas