Buen Samaritano

¡Pareja de Arizona adopta a 12 niños!

Steve y Roger son una pareja homosexual que vive en Arizona y recientemente aumentó considerablemente su familia con un total de 12 hijos.

 

buendiario-Pareja-Arizona-adopta-12-ninos

 

La noticia se conoce y alegra a la gran mayoría de todas las personas que están a favor de los derechos de la Comunidad LGTB pues gracias a esta familia, muchos de los niños que están en casas de acogida o sin hogar, pueden formar parte de una gran casa en la que tienen cariño y gente que los quiere alrededor.

Noticia relacionada: Estudio: ser hijo de padres gays no afecta a los niños

Steve y Roger es una pareja gay de Arizona y han adoptado a 12 niños de distintas casas de acogida para darle el hogar que nunca tuvieron “Todos nuestros niños tienen dos padres que los aman. La mayoría de sus amigos no” han declarado abiertamente la pareja.

La pareja en un primer momento adoptó a un niño de cinco años llamado Michael. Sin embargo, el pequeño Michael echaba de menos a sus hermanos y estaba continuamente preocupado por él por lo que finalmente decidieron adoptar a sus otros cuatro hermanos para cuidar de ellos también.

Noticia relacionada: Pareja gay de color sale en defensa de las familias LGBT

Steve y Roger han ido aumentando la familia recogiendo a niños en distintas casas de acogida para que no sufrieran el abandono y estuvieran siempre bien atendidos.

 

Visto en Universo Gay

2 comentarios en “¡Pareja de Arizona adopta a 12 niños!”

  1. laura sanz dice:

    Maravilloso, que tengan tanto amor y que lo sepan dar… no todo el mundo está preparado para hacer algo así. Yo los felicito y en el fondo los envidio un poquito.
    Para los que no están de acuerdo con que una pareja gay pueda adoptar, les recuerdo que ellos solo adoptan hijos de heterosexuales que fueron abandonados por sus “normales” padres. Aclaro que no soy homosexual, simplemente soy humana.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas