Familia adoptiva con su hijo de un año

¡Pareja de Arizona adopta a 12 niños!

Dos hombres de Arizona con una familia bien completa, Steve y Roger son ahora padres, nada más ni nada menos, que de 12 niños

La comunidad LGTBI ha conseguido tener muchos derechos de los cuales antes no gozaba. Uno de ellos es el poder adoptar a un niño o a una niña siendo una pareja homosexual. Pues bien, aprovechando este avance en la sociedad, Steve y Roger, una pareja homosexual que vive en Arizona, Estados Unidos, ha decidido aumentar su familia adoptando nada más y nada menos que a 12 hijos, lo cual es algo sin precedentes.

La noticia, que ha salido a la luz recientemente, ha alegrado a la gran mayoría de las personas que están a favor de los derechos de la Comunidad LGTBI. Para muchas de esas personas, esto es algo muy positivo pues gracias a esta familia, muchos de los niños que están en casas de acogida o sin hogar, pueden formar parte de una gran casa en la que tienen cariño y gente que los quiere alrededor, sin importar la sexualidad de los padres.

Padre con su hija adoptiva de seis años asiática
El principal objetivo de esta pareja es darles un hogar a estos niños para que no sufran el abandono | Getty Images

La pareja, en un primer momento, adoptó a un niño de cinco años llamado Michael. Sin embargo, el pequeño Michael echaba de menos a sus hermanos y estaba continuamente preocupado por ellos, lo cual no le permitía adaptarse del todo a la nueva casa. Steve y Roger se dieron cuenta de eso y decidieron adoptar también a sus otros cuatro hermanos para cuidar de ellos. 

Hay que tener en cuenta que en muchas ocasiones lo único que tienen en su vida estos niños son sus hermanos o sus compañeros si están en un orfanato, por lo que están muy ligados y separarlos resulta una tarea difícil. Más tarde, se dieron cuenta del impacto positivo que tenían sobre esos niños, por lo que siguieron aumentando la familia recogiendo tanto a niños como a niñas de distintas casas de acogida hasta llegar a las 12 adopciones.

El principal objetivo de esta pareja es darles un hogar a estos niños para que no sufran el abandono y estén siempre bien atendidos.