¡WOW!

Para honrar a su marido, nombra a sus 15 hijos Walter

Cuando Erotides Brandão quedó embarazada de su primer hijo, hizo un trato con su marido Walter para ponerle su nombre a todos sus hijos, fueran varones o mujeres.

buendiario - walter2

Así es como Walterlúcia terminó llevando su único y extravagante nombre. La madre estaba feliz de honrar a su esposo, pero no esperaba tener 15 hijos. A pesar de ello, Erodites dijo a los periodistas brasileños que estaban enamorados y no podían negarse a lo pactado.

Para hacerle la vida un poco más fácil a sus niños, especialmente a las chicas, el matrimonio decidió combinar el nombre Walter con nombres comunes de niñas, tales comoMaría. Sus 9 hijas se llaman Walterlúcia María, Walterlivia María, Walterlênia María,Walterlônia María, Walterangelina María, Walterlácia María, Walterluzia María Emilia,Walterluana María, Walterangelina María y Waltersilvana María. Obviamente, fue más fácil para los varones, que fueron bautizados con dos nombres: Walter Emanuel, Walter Luis, Walter Oliverio, Walter Marcelo (que murió a los 6 meses), Walter Licinio y Walter Fernando.

Visto en: Diario Veloz

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas