¡WOW!

“P” de pedo: una historia de amor japonesa

El creador de este bizarrísimo cortometráje es Noboru Iguchi. Su nombre en ingles es “F is for Fart” y forma parte de la película The ABCs of death, un proyecto en el que participan 26 cortometrajes de diferentes directores y cada cual eligió una letra del abecedario y siguió la única ley establecida: abordar el tema de la muerte.

 

Buendiario- Cortometraje japones sobre muerte p de pedo

El corto de Iguchi trata el turbio asunto de la muerte por pedos, que parece que es más común de lo que uno creería. La trama también incluye una historia de amor y una obsesión malsana y enfermiza para dotar de profundidad al argumento.

Nota relacionada: Parche para que los pedos huelan a menta

Si bien los subtítulos están en inglés, la trama se entiende perfectamente. En resumen, una adolescente enamorada de su profesora huye con ella debido a que  un extraño humo negro comienza a invadir la ciudad matando a quien lo respira. Al llegar a un lugar a donde estarán a salvo por un tiempo, la estudiante le confiesa su amor y le dice que no quiere morir respirando ese gas, que prefiere morir respirando los gases de su amada… el resto, tienen que verlo por ustedes mismos.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas