Sociedad

Boxeador sale del clóset y pide casamiento en Facebook

El boxeador puertorriqueño Orlando Cruz, quien en octubre pasado admitió su homosexualidad, subió un vídeo a Facebook pidiéndole casamiento a su pareja, quien sin dudarlo dio el sí.

 

En menos de un mes Cruz peleará su primer título mundial ante el mexicano Orlando Salido por el título vacante de la división pluma de la Organización Mundial de Boxeo, en Las Vegas (Nevada). En el video hace mención a la pelea y a cuánto tiene que ver el apoyo que su novio le ha dado.

Noticia relacionada: Memorable fotos de rockeros en el altar

“Quiero decirte que eras una persona sumamente especial, sumamente chula y que me ha demostrado mucho … siempre estás ahí… y quiero decirte bajo esta grabación que estoy un poquito medio nervioso, pero nada… Quiero decirte y compartir con tus amistades y mis amistades que si quieres casarte conmigo. Quiero que tú seas parte de mi vida y yo parte de tu vida y es lo más que yo quiero hacer, hacer esto”, sostuvo Cruz.

Cruz, quien representó a Puerto Rico en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000, destacó en la grabación que la propuesta de matrimonio “es un paso importante en mi vida, un paso lo he pensado, que nosotros hemos pensado y lo quiero hacer”.

Noticia relacionada: Niño defiende el casamiento gay en una audiencia 

“Quiero compartir mi vida contigo y quiero estar contigo siempre y apoyarte un 100 % y que tú me apoyes un 100 %. Te quiero mucho, te amo y espero contestación tuya. Dios te bendiga”, afirmó Cruz.

José Manuel, mientras tanto, posteriormente le respondió al deportista olímpico con “el sí” mediante también un vídeo por su cuenta de Facebook.

“Acepto casarme contigo porque te amo, te quiero y eres bien especial en mi vida. No esperaba tu propuesta por Facebook que todo el mundo lo sabe y todo el mundo lo va a saber. Te amo mucho y seguiremos así adelante y seremos muy felices. Te amo papi”, destacó José Manuel.

Noticia relacionada: El boxeo ajedrecístico, nueva tendencia mundial

Una bella historia de amor compartida al mundo entero.

Visto en Deportes Unvision

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas