Buen Samaritano

ONG entregará gratuitamente 48 sillas de ruedas

Será en una jornada solidaria el próximo martes 24 de noviembre. Cilsa realiza este tipo de acciones todos los meses y desde 1995 ya lleva entregados 37.500 elementos ortopédicos.

 

Buendiario-cilsa-sillas-ruedas

Invitado por Cilsa, ONG que trabaja por la inclusión desde hace más de 49 años, el conductor radial y televisivo Martín Ciccioli participará en una entrega de 48 sillas de ruedas y 3 elementos ortopédicos a niños y adultos con discapacidad que no poseen los recursos necesarios para adquirirlos.

La ceremonia solidaria se desarrollará el martes 24 de noviembre a las 11.30, en el predio del Club Ciudad de Buenos Aires, ubicado en la avenida del Libertador 7501, en el barrio porteño de Núñez.

Cilsa, a través de su Programa Nacional de Entrega de Elementos Ortopédicos realiza este tipo de acciones todos los meses en sus 9 oficinas regionales del país, entregando más de 150 elementos ortopédicos por mes a personas con discapacidad y en situación de vulnerabilidad social.

Desde 1995 hasta la fecha, Cilsa entregó más de 37.500 elementos ortopédicos, como sillas de ruedas, muletas, trípodes, andadores y bastones canadienses. Lo hace en forma gratuita como resultado del aporte solidario de los socios colaboradores, quienes son los pilares indiscutidos de esta obra porque facilitan la construcción y distribución de estas herramientas de vital importancia para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

Visto en Gira Bs.As.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas