Deporte

Oficinas cierran por temporal, se arma guerra de nieve

Ocurrió en Washington D.C., donde la nevada interrumpió la jornada laboral. ¿Qué hizo la gente? Juntarse y divertirse como niños. ¡Ese es el espíritu!

 

 

Hay dos cosas que uno puede hacer con la nieve: lamentarse porque existe y está fría, o disfrutarla. ¿Y qué mejor que lanzarse pedazos de ella como un infante? Así razonaron los vecinos de Meridian Hill Park, en la capital norteamericana. Habiéndose cancelado la jornada laboral por los fuertes azotes climáticos, los pobladores aprovecharon el día libre en la oficina para montar una batalla épica de nieve, donde abundaron gritos, emoción y algarabía.

 

 

Miles de trabajadores de la región mesoatlántica recibieron la notificación que les indicaba quedarse en sus casas el 17 de febrero a causa de las nevadas. El distrito entero estaba tapizado de blanco. Unos 20 centímetros de nieve se habían apilado en cada vereda. Entonces circuló el rumor, lanzado – por quién sino – por la Asociación de Washington D.C. de Guerras de Nieve Washington DC Snowball Fight Association). Por insólito que parece, existe, y su convocatoria fue un exitazo. Lo cual habla muy bien de la capital, que no solo alberga edificios administrativos sino que también alberga fiesta.

Visto en Mashable

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas