Deporte

¡O gol mais espectacular do futebol do salón!

El brasileño Marcio, del club Marechal Rondon, recibió el pase del arquero y, sin pausa y de espaldas, le pegó de taco. Lo que sigue es pura magia, pura repentización, puro goce visual. ¡Genio!

 

 

De espaldas al arco, de primera, velocidad mental y muscular. Eso es un crack, o, en portugués, “o craque”. Marechal Rondon mostró sus dotes de mago y mandó la pelota por arriba del arquero, convirtiendo así un tanto espectacular, de otra galaxia.

Noticia relacionada: Tremendo golazo brasileño en fútbol playa

Los brasileños son habilidosos con la pelota, eso no es ningún misterio. Y en el futbol de salón (o “Futsal”, apodo cariñoso) son descomunalmente buenos. De hecho, Falcao es considerado el mejor jugador de fútbol sala de la historia. Pero ahora, un compatriota suyo se ganó todas las miradas. Juega en el club Marechal Rondon, metió un auténtico golazo en un partido contra el Jaragua, por la liga de Futsal de Brasil, y su nombre suena en todo el planeta.

 

Buendiario-golazo-futsal-brasil-marcio

 

Noticia relacionada: Increíble gol de taco a 30 metros del arco

El jugador recibió la pelota de espaldas al arco rival y le dio de taco, de primera, para que el balón pasara por arriba del arquero. “Fue uno de los mejores goles de mi carrera”, declaró Marcio, humilde. ¡Festejelo, maestro, se lo merece!

Visto en Olé

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas