Nota Patrocinada

Nuevos operadores hacen caer precios en telefonía celular

Tras el ingreso de dos nuevas operadoras al mercado peruano, las compañías que se dividen hoy la telefonía móvil debieron responder con ofertas y evitar así la migración de usuarios. Los clientes: principales beneficiados.

 

Buendiario-nuevos-operadores-hacen-caer-precios-en-telefonia-celular

 

A pocos días de su lanzamiento en Perú, las nuevas compañías han logrado revolucionar el mercado local de teléfonos celulares. Una lluvia de ofertas y propuestas atractivas para clientes de todo tipo. Caen los precios y  promocionan a viva voz la portabilidad numérica – factores clave a la hora de elegir o cambiar de proveedor.

Casi todas las promociones se concentran a momento en clientes postpago, pero se cree que saldrán también al mercado opciones para clientes en modalidad prepaga. Aumentan también los incentivos para que todas las compañías (nuevas y ya establecidas) mejoren la atención al cliente y la calidad del servicio que brindan a sus usuarios. Diferencias tecnológicas también cuentan a la hora de elegir una empresa en lugar de otra. “La oferta comercial es muy variada y el usuario necesita un mejor servicio. Es decir, que la señal mejore para lo cual es necesario mejor infraestructura y un buen servicio postventa. Eso es lo que queremos cambiar“, dijo uno de los directivos.

Esto, sumado a empresas de venta online como Linio, que ofrecen productos a huawei precios bajísimos para la compra de equipos, genera una verdadera revolución en la forma en que los peruanos se comunican. “La propuesta de valor es que el usuario este más conectado“, explica un gerente de operaciones de una de las flamantes operadoras. “Por eso hay diversas propuestas que satisfacen las necesidades de cada segmento de la población“.

Este tentador panorama de ofertas atractivas ha despertado la atención de los usuarios. Las viejas compañías proveedoras buscan ahora evitar una migración masiva de sus clientes. Además de lo ya mencionado, empezaron a ofrecer planes para la renovación de equipos, múltiples opciones de financiación, internet ilimitado y ofertas grandes para dar la bienvenida a nuevos clientes.

 

Visto en La República

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas