¡WOW!

Nuevos anteojos permiten a daltónicos ver los colores

Gracias a unas gafas fabricadas por EnChroma, Ethan Zachery Scott, daltónico,  pudo ver todos los colores por primera vez.

 

buendiario-daltonismo

 

Luego de recibir de regalo las gafas,  el joven se grabó descubriendo de que color era el material de su oficina, las plantas, césped y las flores.

“Mi cerebro no podía comprender lo que estaba viendo. Yo estaba completamente abrumado y asombrado. Las hojas de la planta cerca de la ventana parecía estar en llamas, que se parecía a nada que haya visto antes”,  señalo Scott y agregó que “lo que realmente me dejó sin aliento fue cuando vi morado. Mi corazón latía con fuerza y ​​me sentía como si no pudiera respirar. Era como ver la magia en la vida real “.

 

 

La empresa creadora de los anteojos es de Berkeley, California (Estados Unidos) y logró corregir el daltonismo.El CEO de EnChroma se mostró encantado  encantado de ver la reacción de Scott a las gafas y señaló que “estamos muy emocionados de ver la reacción emocional, excitado de otra persona ciega de color que ahora se puede apreciar toda la gama de colores por primera vez en su vida debido a las gafas de EnChroma”.

Gracias a los anteojos la vida de Scott cambio rotundamente, ya que para él ahora cada día es una aventura y esta encontrando nuevas cosas desde atardeceres hasta billetes de $5.

Visto en Today

Esta nota fue editada por Magalí Durán

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas