Deporte

¡Nuevo video del “salto espacial” en primera persona!

¿Se acuerdan del impresionante salto desde la estratósfera del austríaco Felix Baumgartner? Bueno, se cumplió un año de esa proeza delirante y ahora podemos acceder a un nuevo video, donde experimentamos el salto… desde la mirada del deportista. ¡Vértigo!

 

 

Hace ya un tiempo que la bebida energizante Red Bull se erigió como la patrocinadora oficial de todo acto disparatado que lleve la capacidad atlética humana un paso más lejos, sea saltos, corridas, piruetas o despliegues de riesgo controlado. Bueno, y no tan controlado también: hace un año, el experto en locuras aéreas Felix Baumgartner dio el gran salto desde la estratósfera hacia la superficie terrestre, descendiendo en caída libre hacia nuestos suelos durante casi diez minutos. ¿Adrenalina? Toda. ¿Coraje? Pufff. ¿Único? Sin dudas.

Noticia relacionada: Clavados desde un acantilado a 27,5 metros de altura

 

El famoso salto de Félix, que dio la vuelta al mundo hace un año

El famoso salto de Félix, que dio la vuelta al mundo hace un año

 

Ahora, en el primer aniversario de ese “otro” gran salto (si considermos al de Neil Armostrong en la Luna en 1969 como el primero), la empresa de energizante nos regala un video nunca antes visto, y la posibilidad única de vivir toda la experiencia a través de los ojos del Gran Félix. Y no sólo eso: también podemos ver un documental completo sobre el hombre, su proeza, sus palabras y sus proyectos futuros. Sencillamente, interplanetariamente, imperdible.

Ver también: Las mejores imágenes del concurso de fotos Red Bull /La carrera más difícil e inclinada del mundo

Visto en Devour

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas