Nota Patrocinada

Nuevo spray que prepara inodoro para no dejar olores

Poo-Pourri revierte la lógica de tirar desodorante de ambiente después de usar el baño, de dudosa eficacia. Ahora uno puede aflojar el vientre en cualquier lado sin preocuparse… ¡Y ser libre!

 

 

El concepto se puede definir como “antes de ir”; así funciona este spray, que emite una película que atrapa y envuelve a las heces, eliminado así los olores incómodos. Es innovador, y su campaña de lanzamiento es casi tan genial como el producto. El comercial dura unos dos minutos y ya tiene más de veintiocho millones de vistas en Youtube; muchos creen que es en broma, pero el producto es real, y mucho de su potencial éxito comercial se deberá, probablemente, a esa maravillosa actriz pelirroja que lanza líneas imposibles sobre el excremento con un impecable acento británico.

Noticia relacionada: Japón dedica una muestra al inodoro y a los excrementos

El contraste entre la elocuencia y clase de la chica y el delirante guión que tiene que pronunciar es lo que hizo del video una sensación viral… y de Poo-Pourri, el brillante invento, un éxito comercial. La joven se pasea por ambientes “problemáticas” para liberar el bajo vientre cuando llama la naturaleza: la oficina, el departamento del novio, una fiesta… pero ella, siempre divina, nos cuenta los dotes del producto, sentada en un inodoro.

La diva detrás de tan inusual campaña es Bethany Woodruff, una actriz escocesa de 21 años, que se luce en un elegante vestido celeste, con collar de perlas y rouge rojo en composé. “No se imaginan el peso que me saqué de encima”, dice sin mosquearse, y agrega: “Así me gusta mantener el asunto, no dejar rastros de que alguna vez estuve aquí y menos aún de que acabo de dar a luz a un monstruo cremoso proveniente de mis entrañas cavernosas”.

 

Buendiario-poo-pourrie-spray-inodoro-caca-mujer-2

Todo huele mejor, incluso después de vaciar el vientre.

 

El spray, que tiene un conveniente tamaño portable y que viene en variadas fragancias, se puede llevar en la cartera, y la clave es echarlo antes de “echarse un oloriento”; se forma una película aceitosa que envuelve las heces y evita que cubran el ambiente de pestilencia. “Tirar la cadena remueve la evidencia gráfica, y quizás necesitemos dos o tres tiradas de cadena si uno deja rastros tenaces como los míos”, explica la actriz en el comercial, para luego fomentar el uso de Poo-pourri, que evita dejar marcas, malos olores y que además “es más saludable que los desodorantes de ambiente”.

Noticia relacionada: Nuevo salame hecho a base de heces de bebé te limpia el intestino

Suzy Batiz, la creadora de Poo-Pourri, está encantada con la difusión, y cree que Bethany acabará siendo tan emblemática como lo es el tipo de Old Spice para el mercado masculino. Batiz dice haberse inspirado en los olores que dejaban su marido e hijos, pero que pensó el producto especialmente para la mujer. La capa protectora aceitosa emite inmediatamente aromas refrescantes, y se ve que funcionó su venta, ya que ya se han encargado cuatro millones de sprays, a razón de 15 dólares cada uno. Y no sólo eso, funciona: miles de usuarios de Amazon han reconocido al producto, dándole un puntaje de 4,5 sobre 5.

 

Buendiario-poo-pourrie-spray-inodoro-caca-mujer-3

Basta de olor a mil vacas en el baño.

 

La empresa tiene una garantía “libre de malos olores”, y promete reembolso total si Poo-pourri no funciona. Aparentemente, casi nadie pide devolución. Eso habla de la calidad del producto, cuya genial idea puede parecer extraña, pero responde a una necesidad humana: defecar sin sentir vergüenza o culpa por el entorno donde se hace. “Nuestro asunto es hacer que huela como si tu asunto nunca hubiese ocurrido”, cierra el anuncio Bethany, y todos corrimos a comprar el producto.

Visto en Poopourri

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas