¡WOW!

Nuevo sistema para que la pizza llegue inmaculada

A veces el delivery no logra que la pizza llegue como nos gusta: entera, pulcra y bien presentada. Por eso, una cadena de pizzas norteamericana rediseñó el modo de transportarla en las motos. Sí, física en función de una buena cena.

 

 

El sistema se llama, sencillamente, Steady Pizza. Hace alusión a la estabilidad, a la garantía de que el alimento no se balancea ni golpea contra los bordes de la caja de cartón, sino que permanece en su lugar, tal como fue envasado al salir del restaurant. Y para los fanáticos de la pizza, que no son pocos ni están dispuestos a negociar la forma y presentación de su alimento favorito, no es cosa menor.

Noticia relacionada: Se realizó el mundial de pizza y ganó… Australia

Se basa en un mecanismo de estabilización por el cual un semicírculo móvil flota dentro de otro hemisferio dentro de un cubo de acrílico. Sobre el semicírculo interior va la pizza, y en esa flotación se compensa el movimiento exterior con el de la caja, y de esa manera ni el queso ni la masa ni los ingredientes oscilas. Todo queda quieto, pulcro, íntegro. Como debe ser.

 

El sistema, con un hemisferio interior y otro exterior: pura física

El sistema, con un hemisferio interior y otro exterior: pura física

 

“Balance por compensación de pesos”, dice la gente de Domino´s, y garantizan que utilizan los ejes de la moto y de la caja, péndulos que mantienen el balance de la caja sea cual sea la dirección de la moto y todo tipo de cálculos para vencer al poder de las curvas, los lomos de burro y las badenes. Física al servicio del alimento, ni más ni menos. Nada que envidiarle a Ferrán Adriá y su cocina molecular, ¿No creen?

Noticia relacionada: Nuevo salame hecho a base de un ingrediente secreto te limpia el intestino

Ah, una cosa más: la caja de acrílico está rodeada de luces de neón violetas, para incrementar el efecto dramático. Sí, hasta hay diseño detrás de tanta idea. ¡Pizza rica y entera! Sin perder ni un gramo de esa maravilla comestible.

Visto en Vecindad Gráfica

One thought on “Nuevo sistema para que la pizza llegue inmaculada”

  1. Nico dice:

    Es muy bueno! hace mucho se me ocurrió un sistema igual, vasculante como los barcos,para que llegue bien la pizza, la tendría que haber registrado!:)
    Muchas gracias buen diario , siempre los leo!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas