Animales

Nuevo servicio gratuito de atención veterinaria en Bs. As

Está ubicado en Costanera Sur, a 100 metros de la escultura de Lola Mora; ya funciona otro en Villa Soldati; abre de lunes a viernes, de 9 a 14.

 

Buendiario-perro-enfermo

 

El programa Mascotas de la Ciudad inauguró el nuevo puesto fijo de atención y castración veterinaria en Costanera Sur (avenida España 1550), ubicado a 100 metros de la escultura de Lola Mora. El nuevo centro se suma al Portal de Atención Veterinaria que está en Lacarra 3400, Villa Soldati y que ofrece sus servicios desde septiembre de 2013.

Ambos centros realizan atención veterinaria, supervisión demográfica y castración gratuita, de lunes a viernes, de 9 a 14 horas. Solo hay que concurrir con el animal de compañía, en el caso de que se precise atención veterinaria, o, en el caso de las castraciones, para sacar el turno correspondiente. Cuentan con aire acondicionado, camillas para cirugía y atención clínica, tubos de oxígeno, monitor cardíaco, juegos de luces cialíticas, heladera y microondas.

Además, el año último la Ciudad sumó cuatro modernos móviles de atención veterinaria y castración que recorren las 15 comunas.

 

Buendiario-mapa-veterinaria

 

Visto  en Gira Buenos Aires

Un comentario en “Nuevo servicio gratuito de atención veterinaria en Bs. As”

  1. susana gladys biassini soto dice:

    Quisiera saber si hay q sacar turno con anticipación? Espero su respuesta Muchas gracias.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas