Deporte

Nuevo metegol de cartón para llevar a todos lados

El “Kartoni” es ecológico y de fácil armado. Incluye marcador, espacio para bebida y altavoz para teléfono. ¡Mirá las fotos!

 

buendiario-Nuevo-metegol-carton-llevar-todos-lados

 

Jugar al metegol nunca pasará de moda: donde sea que uno se encuentre, siempre será un motivo de entretenimiento para pasar un buen rato junto amigos o en familia. Sin embargo, ese juego siempre demandó espacio, y generalmente se ubicó en lugares fijos sin poder ser trasladado.

Noticia relacionada: Conocé los primeros skates hechos con impresoras 3D

Pero ahora, desde Europa surge un nuevo diseño: se trata de “Kartoni” un metegol hecho de cartón y barras de madera, lo que lo hace mucho más ecológico y además lo destaca por su fácil manejo: se puede llevar a cualquier lugar en donde se pretenda jugar. Esta excelente idea permite además ahorrar espacio en la casa, sobre todo para quienes viven en lugares más pequeños, sin salas de juego o carentes de lugares de guardado.

 

 

A quienes les encanta disfrutar de este nostálgico juego de fútbol, esta nueva opción de cartón puede resultarles muy funcional. Más allá de su material de origen, que parecería ser frágil, tiene todo lo necesario para una diversión completa: la estructura es de cartón reforzado, pero las barras y la pelota son de haya maciza, para que aguanten la fuerza de los jugadores más potentes.

No sólo eso: esta nueva creación, también incluye un marcador, un compartimento para la bebida y un pequeño altavoz de cartón donde colocar el teléfono.

Visto en La Voz

Agradecemos a Perla Wior por enviarnos esta noticia.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas