Acción / Reacción

Nuevo lavavajillas ahorra tiempo, espacio, dinero y agua

Se trata de Circo Independent, un lavavajillla alimentado por energía cinética, donde nosotros mismos la generamos girando una manivela.

 

buendiario-lavavajillas-manual

 

Su creador, Chen Levin, es un estudiante de ingeniería israelí. El joven diseñó un lavavajilla destinado para aquellas personas que no pueden pagar uno o que no tienen un espacio para un lavavajilla tradicional. Además, Levin ideo este invento pensando en los que no tienen suministro eléctrico o agua corriente en sus casas.

El invento posee una pequeña manivela, que hace circular el agua y el detergente en su interior. Levin desarrolló Circo Independient como un proyecto final para su licenciatura en diseño industrial.El modelo actual es compacto, por lo tanto sólo unos pocos platos se pueden lavar a la vez.

Su creador, espera que el lavavajilla pueda contribuir a hacer las ciudades futuras más eficientes energéticamente hablando, ya que en el futuro se espera un crecimiento en las zonas urbanas y será un enorme desafío asegurar la distribución de la energía.

Visto en Ecoinventos

Nota editada por Magalí Durán.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas