Buen Samaritano

Nuevo gimnasio cuya cuota son actos de bondad

El gimnasio “Beast Fit Nation” en Portland,EE. UU, ofrece a sus clientes que ejerciten gratis, siempre y cuando devuelvan el favor con actos de bondad.

 

Buendiario- Gimnasio cobra actos de bondad Beast-Fit-Nation

Equipo del gimnasio Beast Fit Nation

 

“Es el primer gimnasio gratis del mundo. Todo es gratis y no tenés que pagar ni un dólar”, dijo Sergio Jones, fundador de Beast Fit Nation. “Todo lo que tenés que hacer es prometer que harás tres actos de bondad azarosos después de que te vas”.

“Es fantástico, es una cosa muy buena para la comunidad y para la sociedad”, cuenta en el video uno de los clientes del gimnasio.

Sostener la puerta abierta para que pase alguien, pagarle la cuenta del supermercado a una persona, llamar a un amigo que no ves hace tiempo para decirle que lo extrañás, hacer algo por otra persona, hacer cosas pequeñas como cargar las bolsas del supermercado de alguien, son algunos ejemplos de actos de bondad.

Los participantes dicen que desde que comenzaron este “entrenamiento” están mucho más pendientes de las necesidades del prójimo y que intentan hacer la mayor cantidad de cosas buenas por los otros.

El gimnasio es un gran éxito entre sus miembros, con mucha gente viendo grandes resultados de los entrenamientos. Pero todos en la comunidad de Portland se benefician con los mismos.

Seguramente un modelo a seguir y a imitar. ¿Conocés algún movimiento que haga algo parecido en tu país? Contanos sobre el mismo en los comentarios de abajo.

 

 

Visto en King 5

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas