Deporte

Nuevo fútbol desde el punto de vista de un ave. ¡Cómico!

Creímos que habíamos visto todo sobre el balompié. Claro, hasta que en Noruega dieron a ambos equipos con visores del 3D, que les hace ver todo desde el cielo. ¿Coordinación? Imposible…

 

This is bird's-eye view football and it might just be the funniest sport ever invented
 

Golden_Goal_Videobrille_Fotball (4)
 

¿Alguna vez se les ocurrió preguntarse cómo ven el fútbol los pájaros? No, a nosotros tampoco, pero a unos noruegos sí, y lo probaron. Que los jugadores jueguen en el terreno viendo todo desde las nubes, eso mismo. Y claro, lo que sale es un partido disparatado, delirante, sumamente gracioso. Un poco idiota y sin sentido, pero hermoso. La acción fuerte comienza en el minuto 2:42.

 

Buendiario-futbol-aves-noruega

 

Todo es parte de un experimento de la percepción, con visores de realidad virtual para todos. Todos los participantes hacen grandes esfuerzos por patear el balón, por correr o simplemente por hacer algo normal que el fútbol demande. Los arqueros tuvieron problemas sencillamente para quedarse de pie. Los jugadores se iban de los límites, se tiraban al piso; pelotas lentas generaban grandes problemas; los jugadores se metían dentro del arco. De todo. Hubo goles, sí, pero nada vistoso.

 

Golden_Goal_Videobrille_Fotball (6)
 

¡Qué hermoso es el fútbol, incluso el áereo!

Visto en Metro

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas