¡WOW!

Nuevo corpiño que solo se abre ante el amor verdadero

Ravijour, una marca de ropa interior femenina japonesa, lanzó esta nueva prenda, que sólo puede ser quitada por hombres que te suben el ritmo cardíaco de pasión. ¡Japón lo hizo otra vez!

 

Si no hay amor, no se abre

Si no hay amor, no se abre

 

La prenda conceptual, un delirio que sólo podría haber nacido de una mente japonesa, contiene un monitor interno que mide los latidos del corazón. Está conectado a una aplicación de celulares vía Bluetooth, donde se analiza la información: si la variación del ritmo cardíaco es muy elevada en poco tiempo, lo toma como un indicador de “amor verdadero”. Si la tasa de variación excede cierto valor, el ganchito del sostén se abre automáticamente, abriendo las puertas del goce al sujeto indicado.

Noticia relacionada: Inventan un corpiño que almacena vino

El objetivo de tan inusual propuesta es espantar a candidatos “poco apropiados” y facilitar a la poseedora una herramienta para “detectar al amor verdadero”, según afirman los creadores. Asumimos que no se trata de subestimar a la portadora del corpiño, sino de ayudarla, dado que “entender las propias emociones puede ser a veces un asunto engañoso”.

Ravijour aún no confirmó cuando saldrá a la venta masivamente su nuevo producto estrella, pero es de esperarse que sea un éxito de ventas en Japón. Su línea de venta es, sin dudas, arriesgada, ya que afirman que el corpiño que han creado “es revolucionario, ya que sabe lo que sienten las mujeres”. Si el hombre que tienen enfrente les llega al corazón, una luz rosa se enciende e inmediatemente después se abre el ganchito, lo cual evidencia que la usuaria está enamorada y que está lista para entregarse al ser de su deseo. ¡Todo cocinado!

 

Una aplicación mide las pulsaciones por minuto

Una aplicación mide las pulsaciones por minuto

 

Habrá que ver qué pasa cuando alguna chica se erotiza secretamente y sin proponérselo en el horario laboral. ¿Tendrá que correr al baño a abrocharse ese corpiño rebelde? Los creadores dicen que no hay que preocuparse: que la apertura solo se da cuando la Médula Adrenal secreta la hormona Catecolamina, señal de enamoramiento y no de excitación sexual.

Noticia relacionada: Nuevo pantalón permite a las mujeres orinar sin quitarse la ropa

“Este sostén será un gran amigo de las mujeres de todo el mundo”, decretó el experto en sexualidad de Ravijour. ¿Y si la mujer desea un encuentro casual, sin necesidad de rendirse de amor? Ah, será cuestión de elegir otro corpiño, uno menos romántico y pedestre.

Aquí, en inglés, les dejamos la publicidad del simpático invento del amor:

 

 

Visto en Daily Mail

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas