¡WOW!

Salió a la venta un corpiño que almacena vino

La ropa interior nunca pasa de moda y el último grito es un corpiño. La prenda es útil para aumentar el escote de la dama, al mismo tiempo que permite beber vino de su cuerpo, donde ella lo desee. 

 

Nuevo corpiño que almacena vino

Nuevo corpiño que almacena vino

Finalmente, parece haber llegado el invento para las mujeres con pechos pequeños que aman el buen beber. Se trata de un curioso corpiño que permite aumentar dos tamaños el tamaño del busto femenino, al mismo tiempo que ofrece la posibilidad de degustar del vino, ese elixir del dios Baco, donde se desee.

El “WineRack“, algo así como “estante de vinos” en inglés, cuenta con una bolsa transparente que permite contener hasta 750 mililitros del espeso líquido – el equivalente promedio a una botella de vino – y cuenta con un tubo que va desde los pechos a la boca y sirve para succionar la bebida de modo sencillo.

La alocada propuesta pertenece a Brooks Lambert, quien antes había popularizado The Beerbelly, una panza cervecera pensad para hombres, que funciona de igual manera al corpiño pero sin dudas resulta mucho menos atractiva al ojo del observador.

 

Panza cervecera Brooks Lambert

Para ellas vino, para ellos cerveza

Por más extraña que resulte la propuesta, su creador asegura que se trata del invento del siglo. En relación a la panza cervecera, comentó: “Yo no podía dejar de sonreír. Para ser sincero, me sentí con ella el alma de la fiesta. Hay que verlo en acción para comprender el alcance de su hilaridad”.

Dentro de las particularidades, vale mencionar que ya hay mujeres que están combinando ambos productos, los senos vitivinícolas y la panza cervecera, para parecer embarazadas. En relación al tamaño del busto, una vez terminado el vino que iba dentro, existe una válvula para volver a inflar los senos y que vuelvan a parecer de mayor tamaño.

Sobre el nuevo producto, Annelise Knirr, la Gerente de Ventas, comentó: “Yo lo llevé a un concierto al que fui y fue una de las cosas más divertidas que haya hecho jamás.”

Visto en The Sun

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas