¡WOW!

Nuevo comité para apoyar a políticos con barba

Un grupo de norteamericanos siente que su país no tiene la suficiente cantidad de políticos con barba, por lo que ha creado un comité de acción política para revertir esa situación.

buendiario - candidato con barba BEARD PAC

Los candidatos con barba, ahora con apoyo propio

El grupo se ha bautizado a sí mismo como Emprendedores Barbudos para el Avance de una Democracia Responsable (en inglés se llama Bearded Entrepreneurs for the Advancement of a Responsible Democracy, cuyas siglas forman la palabra BEARD, barba), y está oficialmente inscrito en el Comité Federal Electivo, para participar en las venideras elecciones que habrá en Estados Unidos este miércoles.

El principal objetivo de estos peludos entusiastas es recuadar fondos para apoyar a candidatos que tengan abundante vello facial, y no sólo arriba de los labios. Jonathan Sessions, confundador del comité junto a Andy Shapero, declaró que investigarán “la calidad y longevidad de las barbas de los candidatos” y que un bigote no es lo mismo que una barba, aunque sí aceptan las barbas candado, “siempre que la lleve el candidato adecuado”.

“Creemos que es el momento de devolver al vallo facial a la política”, comentó Sessions al anunciar el lanzamiento del nuevo comité. “No hemos tenido un candidato presidencial con barba desde Charles Evans, que perdió la campaña en 1916”, fueron sus enfáticas palabras. “Nuestra esperanza es poder revertir esta perturbadora tendencia.”

Sessiones también explicó que, llegado el caso, también estarían dispuestos a apoyar a candidatas mujeres, dado que su lucha por la defensa del pelo en la cara y no es un asunto sexista.

Visto en Rawstory

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas