¡WOW!

Nueva Zelanda: una calle se llama “Topless” por error

El viernes pasado, tras haber quedado flojo el cartel de la calle “Torless Terrace”, en Wellington, decidieron sustituirlo por un cartel nuevo, solo que ésta vez, el mismo decía “Topless Terrace”.

Buendiario- Nueva Zelanda cartel señalTerrace Topless en lugar de Torless error

 

“Al principio pensé que solo estaria ahí por un solo día y que había sido una broma, pero al prestarle más atención, me di cuenta que no estaba ahí por error”, dijo Deborah Browler, una vecina.

“Algunas personas tienen demasiado tiempo en sus manos”, comentó a su vez Kitty Finch, después de ver el cartel que decía Topless.

El portavoz del Consejo, Richard MacLean dijo que el viejo letrero de la calle era a menudo objeto de vandalismo para que se lea “Terraza Topless”. La personas, con ayuda de una escalera y un poco de cinta adhesiva blanca o pintura, cambiaban el nombre. “Seguramente, ahora que dice Topless, van a cambiarlo a Torless, solo por llevar la contraria”, agregó.

“El consejo general ya está al tanto de la situación y vamos a arreglar las cosas, con el fin de proteger el honor de la buena gente que vive en esa calle”, dijo MacLean. “No queremos que se convierta en una atracción turística o que sea invadido por estudiantes, riéndose de ello”

Visto en Your Jewish news

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas