¿Es o No es?

Nueva York: abren discotecas para menores de 12

Una compañía neoyorquina está generando controversia al organizar fiestas para chicos, donde los menores toman jugo y sus padres los observan con champagne en la mano.

buendiario-boliche-para-chicos

Nueva York tiene unos nuevos locales bailables…pero hay que tener menos de 12 años para poder entrar.

Una compañía llamada Fuzipop se encarga de organizar fiestas para chicos en algunas de las discotecas más importantes de Manhattan.

Se hacen una vez por mes para chicos de entre 6 y 12 años acompañados por sus padres. Duran alrededor de 3 horas, y el costo es de 20 dólares por padre e hijo, y 60 para una familia de 4. Un nene de 9 años hace de DJ, y bailarines profesionales funcionan de animadores para mantener a los chicos entretenidos. Los niños se entretienen con palos que brillan en la oscuridad y cajas de jugo.

Noticia relacionada: Discoteca sortea $40.000 en cirugía estética

Según un reportero, lo que se ve en estas fiestas es bizarro y hasta un poco aterrador:

Adentro, los padres se pegaban a la barra mientras sus chicos saltaban en la pista de baile.

Las meses usualmente reservadas para los VIPs estaban llenas de vasos de champagne y de jugo. El barman, quien está acostumbrado al público bebedor de más de 21 años que regularmente sale a bailar, se sorprendió de cuánto bebían los padres.La bebida más popular era el vodka.

En su página de internet, Fuzipop dice que su objetivo es “inspirar a la próxima generación de DJs, productores musicales, artistas, bailarines y moguls del entretenimiento. Crecer en Nueva york es una experiencia única, y los chicos de la ciudad merecen un evento que esté a la altura.”

Noticia relacionada: Venezuela: inauguran discoteca en una cárcel

Acá hay un video publicitario de la empresa, donde se ve cómo son las fiestas y el mensaje:

La idea detrás del evento puede ser hacer que los chicos se interesen por la música y la escena, pero da la sensación de que las fiestas son más para los padres que para los niños. Una madre en el evento de abril dijo que Fuzipop les permite a los padres “vivir la experiencia a través de sus hijos, y así todos podemos relajarnos juntos”.

 

¿Qué les parece? ¿Una divertida salida familiar u otra manera de exponer a los chicos a situaciones innecesarias, y de que una compañía haga dinero fácil?

 

 

Visto en Business Insider

One thought on “Nueva York: abren discotecas para menores de 12”

  1. Raúl dice:

    Por supuesto: está pensado para los padres más que para los hijos.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas