Acción / Reacción

¡Nueva ropa interior para tener sexo a distancia!

Una empresa creó un prototipo que permite intercambiar estímulos gracias a prendas íntimas con sensores y una aplicación para Smartphones. ¿Amor desde lejos? ¡Ahora es posible!

 

 

Las relaciones amorosas a distancia siempre fueron un problema, pero por suerte la tecnología es útil en ese campo. Claro, nada reemplaza el encuentro cara a cara con el ser amado, pero a veces no hay opción. Y la ayuda virtual se agradece, acorta las distancias, como también lo hacen las nuevas tecnologías y sobre todo las redes sociales.

En estas cuestiones se centró el diseñador Billie Whitehouse en colaboración con Ben Moir y Havas Worldwide, de Durex, empresa que lanzó un prototipo destinado a los amantes separados por la geografía pero unidos por un clic. Su nombre es Fundawear.

 

No solo divertido, sino útil... y sexy

No solo divertido, sino útil… y sexy

 

Se trata de ropa interior masculina y femenina que recrea el contacto físico gracias a mini sensores ocultos. De esta manera, la pareja podrá enviarse mimos y cosquillas a través de una aplicación especialmente diseñada para Smartphones. ¿Será capaz de reemplazar temporariamente al sexo, al amor, a la intimidad? No le pidamos magia, pero tampoco ignoremos la belleza de lo que ofrece cuando uno extraña mucho.

 

 

Por el momento el producto no está disponible para la venta, es apenas un prototipo. De todos modos, aunque se sabe que vendrá para hombres y mujeres y que lucirá como ropa interior convencional, es muy prometedor. Y vendrá en diferentes variedades, con diferentes aplicaciones, tanto como calzoncillos, bombachas o corpiños. ¡Que nada nos impida amar a pesar de la geografía!

Visto en La Voz

Agradecemos a Perla Wior por enviarnos esta noticia.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas