Acción / Reacción

Nueva cerveza que no deja resaca

Científicos australianos logran mejorar la cerveza sin que pierda cuerpo ni sabor. Gracias a la ciencia, esta bebida milenaria, sigue mejorando y sorprendiendo con sus potenciales bondades.

 

Buendiario - nueva cerveza que no deja resaca interna

 

Noticia relacionada: Nuevo corpiño que almacena vino

Parece que han descubierto una forma de lograr que la cerveza no de resaca ni malestar al día siguiente. Y lo mejor de todo: lo hicieron sin que pierda cuerpo ni sabor. Para alegría de todos ha llegado la cerveza rehidratante.

Expertos en nutrición de la Griffith Health Institute lograron remover las propiedades deshidratantes de la cerveza que causaban, justamente, la incómoda resaca matinal. Sin alterar sus otras cualidades, tranformaron esta tradicional bebida en una especie de Gatorade agregándole una mayor cantidad de electrolitos.

Noticia relacionada: Cervecera más grande de EE.UU. produce cero desechos

Se realizaron testeos con deportistas que finalizaban su entrenamiento y se les solicitó que eligieran al azar entre 4 cervezas diferentes – algunas con electrolitos extra y otras comunes y corrientes. Se les pidió que ingirieran un 150% de la masa corporal perdida durante el entrenamiento y comprobaron que aquellos que habían elegido las bebidas modificadas estaban hasta un tercio más hidratados que los que tomaron la cerveza regular.

¿Se imaginan finalizar un entrenamiento y beber tranquilamente cerveza para reponer líquidos perdidos?

Noticia relacionada: Toma litros de cerveza por causas benéficas

¡El sueño está cerca! Cuando menos lo imaginábamos, la cerveza se pone aún mejor.

 

Visto en FayerWayer

3 comentarios en “Nueva cerveza que no deja resaca”

  1. Alicia dice:

    Yo jamas tomo bebidas alcoholicas, pero a veces me gustaria tomar un vasito de cerveza… pero un dia probe y quede re mal!! a lo mejor quien dice con esta nueva cerveza pueda hacerlo?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas