¿Es o No es?

Nueva app manda amor a tu novia cuando salís con amigos

BroApp le permite a los usuarios tener más tiempo con sus amigos enviando automáticamente mensajes románticos a sus parejas. ¿Te parece una buena noticia o no tanto?

 

 

Muchas veces, los conflictos en las parejas pasan por la vida social que cada uno tiene por su cuenta. Celos, reclamos de atención, pedidos de que el otro pase menos tiempo con sus colegas y más en la pareja. En la eterna guerra de los sexos, y en los estereotipos que ésta implica, al hombre le cuesta expresar sus sentimientos y prefiere salir a tontear con sus amigotes, mientras que su mujer queda en un lugar pasivo y padeciente, reclamando apenas un toque de atención de parte de su desconsiderado compañero.

Noticia relacionada: Nueva app coordina reflejos y evita accidentes cuando uno maneja alcoholizado

Para evitar este tipo de conflictos nace BroApp, una aplicación que resuleve la falta de tacto de los chavales automáticamente, mandando mensajes “dulces” en horarios programados previamente. Según sus creadores, lo que hace la aplicación es “tercerizar la relación” para darle a los hombres más tiempo con sus amigos. ¿Machismo? Ustedes nos dirán, queridos lectores…

Cuando la aplicación es instalada, le pregunta al usuario quién es su novia. Después el novio elige varios mensajes de un listado – e incluso puede editarlos -, y selecciona que se envíen automáticamente en un día u horario especial. Así, mientras el usuario está ocupado tomando una cerveza con los amigos o en el gimnasio o comportándose como un adolescente gritón y rebelde en compañía de otros hombres, su querida se siente más querida y apreciada, a través de un mensaje de amor.

 

Buendiario-broapp-aplicacion-manda-mensajes-automaticos-novia-2

Torpezas masculinas arregladas tecnológicamente

 

Los desarrolladores aseguran que “BroApp utiliza algoritmos avanzados para determinar inteligentemente el mejor momento para mandarle un mensaje de texto a tu novia”. Además, los hombres pueden identificar el WiFi de su novia, para que los mensajes no sean enviados si están conectados a esa red. Por otra parte, si el usuario habló o se escribió con la novia recientemente, el programa cancela los mensajes automatizados… para no levantar sospechas.

Claramente, se trata de un invento masculino pensando en el bien de otros hombres. Es sabido que la mujer siempre acaba desenmascarando estas charadas, y que su sagaz instinto le impide caer en viles engaños como estos. Veremos si esta aplicación funciona, si logra su cometido de mentir a las señoritas en bien de evitar el conflicto o si solamente echa más leña al fuego. Por el momento, ya está disponible para Android y se anuncia una versión para iOS próximamente, aunque por ahora solo sea para el mercado angloparlante.

Noticia relacionada: Llegó Ophone, el dispositivo telefónico que envía y recibe olores

¿Es una buena noticia que se invente tecnología que aminore el conflicto en la pareja o atenta contra la sinceridad y el buen entendimiento entre hombres y mujeres? Esperamos ansiosos vuestros comentarios, amigos y amigas…

Visto en The Telegraph

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas