Sociedad

Nueva app: como Tinder, pero para mayores de 50

Andrew Dowling, emprendedor australiano, desarrolló un nuevo sitio de citas enfocado específicamente en adultos mayores de 50 años.

 

Buendiario-tinder-mayores-50-1

No todos buscan amor, pero todos necesitan compañía.

 

Tinder, la ya bastante conocida aplicación para citas online, se ha convertido en un éxito rotundo en los últimos meses generando muchísimos “offshoots” (algo así como descendencia en inglés) y aplicaciones que se le parecen. Ahora, un emprendedor australiano, decidió concentrar los esfuerzos en un nuevo producto focalizado en adultos mayores de 50 – que también quieren citas y están con ganas de conocer gente.

Noticia relacionada: El consumo de leche humana, furor en adultos chinos

Así surgió la idea de Stich (todavía en versión demo), que busca generar oportunidades de “compañía” a los usuarios y no solo darles una noche de diversión. Se hará hincapié en los intereses por sobre la apariencia, agregando más opciones que su tradicional antecesor. Ya se están abriendo cuentas en muchos países, aunque solamente se puede acceder por invitación al momento.

A diferencia de otras empresas de citas online, nosotros estamos aquí para conversar“, explica el creador. “Stich es una aplicación que trata de gente, no de algoritmos. Nuestra misión es erradicar el aislamiento social en adultos maduros. Nos preocupan nuestros usuarios y hacemos esto para ellos“.

Noticia relacionada: ¡Pareja de Arizona adopta a 12 niños!

En Estados Unidos solamente, existe una población de más de 43 millones y medio de personas que tienen más de 65 años. El mercado es cada vez más grande y son individuos que se encuentran en plena actividad. Millones y millones de personas que no quieren estar solas y están dispuestas a probar métodos alternativos para conocer gente nueva.

¡Adultos del mundo, conózcanse!

 

Visto en Mashable

3 thoughts on “Nueva app: como Tinder, pero para mayores de 50”

  1. Luz dice:

    Como se puede uno inscribir.

  2. Luz dice:

    Me gustaría conocer personas para entablar una sincera amistad y salir al cine a bailar o al teatro, a cenar, etc.

  3. graciela dice:

    Quiero conoser personas para una linda amistad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas