¡WOW!

Novio huye de su boda… novia se casa con un invitado

En la ciudad india de Kanyakumari, un hombre de 30 años que había asistido a una boda como invitado terminó siendo el flamante marido de la novia cuando su prometido se dio a la fuga. ¡Digno de película de Bollywood!

 

Estaban los invitados, ¿Para qué desperdiciarlos?

Estaban los invitados, ¿Para qué desperdiciarlos?

 

Ponradha, de 23 años, tenía todo listo para casarse con Sithiraivelu, de 35, cuando algo salió mal. Todo estaba en orden para que la hija de Palpandi, de la comunidad de Lakshmimanagaram, llegara al altar con el hijo Jayaraman de Lakshmipuram en la ciudad natal de la novia, pero se ve que el novio se enfureció, quizás a causa de la impaciencia de la joven. O bien el estaba muy predispuesto a fallar a la cita o ella lo saturó a un nivel impensado, pero sea como fuere el muchacho se dio a la fuga y jamás se presentó para su casamiento este pasado miércoles.

Noticia relacionada: En épica boda, el novio se enfrenta a Ironman, Batman y ninjas

El martes estaba prevista una ceremonia para agasajar al novio, y todo el mundo esperaba su llegada cuando su propia familia dio a conocer que nadie sabía donde estaba el muchacho. Finalmente, se conoció que Sithiraivelu no sólo había tenido diferencias con su futura mujer sino con su propia familia, a los que dio la espalda y abandonó el hogar. Esperaban que retornara para casarse pero no, lo cual desató la locura en la familia de la novia, que consideró inaceptable la posibilidad de que el casamiento no se concretara.

Noticia relacionada: Cancelan su boda y donan el banquete a indigentes

La noticia corrió por todo el pueblo de Lakshmimanagaram y así llegó a los oídos de Sivakumar, un invitado por parte de la novia quien se compadeció de la necesidad de la chica y su familia y pidió matrimonio a la ahora libre doncella. La chica no lo dudó y así la ceremonia tuvo lugar, sin que nadie encontrara en ello nada extraño. Ponradha consiguió un marido, el casamiento se desarrolló en el día previsto como quería la familia de la chica y todos los invitados de la fiesta celebraron a Sivakumar por su gran gesto.

Noticia relacionada: Mujer se rapa en su casamiento para recuadar contra el cáncer

Tal vez no será el procedimiento más ortodoxo, pero quién dice que el amor tiene que ser a primera vista… algunos se casan, luego se enamoran, ¿no?

Visto en Times of India

2 comentarios en “Novio huye de su boda… novia se casa con un invitado”

  1. Javier dice:

    Excelente noticia y excelente publicación!!!!!!!
    Espero que la sigan!!!!!!!
    Hace falta!!!!!
    Abrazos!!!!
    Y FELIZ AÑO!!!!!

    1. Buendiario dice:

      Gracias Javier!!! Muy feliz fincomienzo de año para vos también! Saludos!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas