Entretenimiento

Noruega: divertidísimo cartel para cruzar la calle

¿Quién dice que no podemos combinar las señales de tránsito con la comedia de Monty Python?

buendiario-peatones-ridiculos-monty-python

María la paz, la paz, la paz…

 

La gracia de los sketch de Monty Python es sorprendentemente duradera: más de 30 años después de que terminara la serie del grupo de comedia, continúan siendo redescubiertos y haciendo reír a nuevas generaciones.

Esto incluye al pueblo de Ørje, en Noruega.

Noticia relacionada: Pueblo noruego usa espejos gigantes para sentir el sol

Ørje es un pueblo de alrededor de 2000 personas cerca de la frontera con Suecia, y el grupo sueco de arte colectivo Kreativiteket ha traído muchas sonrisas a los fans del grupo de comedia, y a cualquier otro peatón, al convertir una senda peatonal del pueblo en una que requiere algo particular: una caminata graciosa. Esto es algo que Monty Python una vez sugirió al gobierno británico que dedicaran todo un ministerio en desarrollar.

A pesar de que no obtuvieron ni dinero ni permiso del gobierno para armar esta senda, el cartel–que incluye la silueta de un hombre con un sombrero hongo caminando ridículamente–deja bien claro que para cruzar la calle hay que armarse de gracia y dejarse ser ridículo.

Los residentes parecen estar encantados con esto, al igual que las autoridades: a pesar de que un reporte de noticias explica que el cartel es técnicamente ilegal, la alcalde del pueblo se ríe cuando insiste que “Este tipo de diversión debería ser permitido”.

Noticia relacionada: ¡Un reloj que juega con tu percepción del tiempo!

Hasta los conductores que se detienen en la intersección para ver a los peatones con pasos graciosos parecen estar pasándola bien. Y, ¿quién puede discutir contra algo que hace que lo conductores se sientan tan generosos con peatones lentos?

Acá el video (está en inglés, pero para reírse los idiomas no importan):

 

 

Visto en Co.Create

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas