Animales

¡El perro ciclista, con programa propio!

Conozcan a Norman, un perro al que le gusta  pasear en bicicleta, monopatín y patineta y tiene un programa de televisión.

El perro Norman andando en skate, patinetaEl perro Norman andando en monopatínFoto del perro Norman montado en una bicicleta

 Norman será la nueva estrella de televisión del programa ‘Who Let The Dogs Out?’ (¿quién dejó a los perros afuera?) en Estados Unidos. Junto a otro famoso can de la pantalla chica, Tillman, un bulldog inglés que monta patineta, recorrerán los EU en busca de otros perros talentosos. Además de mostrar sus aventuras a bordo de diversos vehículos, promoverán la adopción, en lugar de la compra de mascotas.

Norman tiene dos años y medio y aprendió a usar la bicicleta gracias a la paciencia y habilidad de su dueña y entrenadora Karen Cobb, quien le dijo a la BBC que el amor del animal por la velocidad surgió cuando comenzó a jugar con los juguetes de sus hijos.

 En su página de Facebook, Cobb comparte fotos y reportajes que medios estadounidenses han hecho al gran Norman.

Norman ha llamado la atención del mundo y es noticia en medios como la CBS, la BBC , ABC News, Usa Today y otros sitios.

Visto en: BBC Mundo

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas