Entretenimiento

¡Nominados al Oscar posan consigo mismos de jóvenes!

Un genial usuario de Reddit tuvo la idea, y sus creaciones tienen destino de éxito. ¿Qué pasaría si DiCaprio fuese su propio hermano mayor, o si Tom Hanks saliera de parranda con su jovencísimo hermano veinte años menor? Entren y vean…

 

 

La ceremonia de los premios Oscar, como todos los años, dejó alegrías y tristezas, pero sobre todo tedio para el público mundial (salvo cuando el micrófono estaba en manos de la maravillosa Ellen Degeneres, y su fresca presencia). Nadie va a dudar de que las celebridades tienen un encanto inagotable, y que sus multifacéticas caras se prestan a todo tipo de juegos, como la genial idea que tuvo un usuario de Reddit.

Noticia relacionada: Reinventan clásicos de Hollywood con modelos negras

¿Qué pasaría si los actores más famosos y celebrados de Hollywood fuesen amigos de sí mismos a una edad más tierna? ¿Cómo cambió el éxito y el paso del tiempo a nuestras celebridades más aclamadas? El juego de los hipotéticos condujo a este astuto manipulador visual a presentarnos a los nominados en actuación de este año en bizarros universos paralelos, donde ellos mismos y sus personas algunos años o décadas antes, conviven. Y en total amistad, sumidos en un abrazo entrañable. Así es el ego en Hollywood, nada como un buen pedazo de amor propio.

¿Alguien se acordaba del chistoso corte de pelo del joven Matthew McConaughey? También Leonardo DiCaprio y Christian Bale fueron alguna vez niños tímidos, de enormes ojos sorprendidos. Bueno, Jennifer Lawrence sigue siendo demasiado joven, así que parece tener una melliza, y qué combo delicioso es ése… Tal vez lo mejor sea ver a estrellas como si fueran fans abrazados a su ídolo, que es, paradójicamente, ellos mismos. Bueno, tal vez de esto se salva Meryl Streep, que siempre tuvo aires de reina.

Noticia relacionada: Titus, el bebé que le ganó al básquet a Bradley Cooper y a Chaning Tatum

De paso, y aprovechando el #Oscars2014, aquí les dejamos acceso a Urturn, una aplicación que les permite meterse en la a esta altura mítica selfie que Ellen se sacó con todos los famosos, por si quieren jugar un poco.

¡Disfruten! Y no se olviden de comentar camino a la salida…

Visto en Sploid

Agradecemos a Alejandro Gatti por enviarnos esta noticia.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas