Entretenimiento

Niño autista hace un emotivo cover de Katy Perry

Jack Robbins, un chico con autismo severo, nos deslumbra con una sorprendente interpretación de Roar, el hit de Katy Perry. Y si bien la estrella pop tiene sus encantos, Jack se roba nuestros corazones con su sentido canto.

 

 

El niño de Texas, de apenas 8 años, sufre de autismo severo, lo cual implica que apenas habla. Puede decir algunas palabras sueltas o repetir frases cortas, pero tiene serias dificultades para comunicar emociones o crear sus propias oraciones.

Noticia relacionada: Padre retrata el mundo de su hijo autista

Por eso resulta tan emocionante escuchar al chiquilín entonando el himno pop de Katy Perry. Porque es mucho más que un niño repitiendo algo que escuchó en la televisión o en la radio. Es casi un milagro, o al menos lo es para sus padres, que se emocionaron profundamente al escuchar a su hijo. Y todo gracias a la música.

 

Katy, pasión de grandes y chicos

Katy, pasión de grandes y chicos

 

En un principio, los Robbins pensaron que lo que su hijo repetía no era nada, sonidos sueltos. Así lo pensó su madre, Carla, pero el padre notó que se trataba de otra cosa: su hijo estaba entonando Roar. Por eso decidieron grabar la performance de su hijo y subirla a Youtube, para compartir la noticia con el mundo. Se volvió, por supuesto, viral, y es prueba de que la música es terapéutica.

Noticia relacionada: Autista de 14 años estudia doctorado en Física cuántica

“Durante años le cociné platos que nunca supe si le gustan. Lo visto, le regalo cosas… esta es la primera vez que sé con certeza que algo le gusta. Es importantísimo para mí, como madre, saber eso”, expresa Carla, emocionada hasta las lágrimas.

Noticia relacionada: Pintor autista de dos años, éxito de ventas en Sydney

Lo siento, Katy – o gracias -, pero este muchacho se robó tu protagonismo. Bien por él.

Visto en Mashable

One thought on “Niño autista hace un emotivo cover de Katy Perry”

  1. Janeth Gomez dice:

    Agradesco muchisimo a esta publicacion la dedicacion a los ninos Autistas.
    Somos una organizacion sin animo de lucro que se dedica a la educacion y prevencion del control en el uso del alcohol y celulares miestras se esta
    manejando. Para nosotros poder cumplir con el desarrollo de nuestrs programas necesitamos hacer fondos.
    Por eso tenemos que desarrollar eventos para tener fondos y cumplir con nuestras metas.
    En el año 2018 vamos hacer un concierto de niños con discapacisdades como autismo, sindrome de down o que tengan alguna discapacidad fisica y que tengan el arte cde cantar , tocar algun instrumento y que sean inspiracion para otros niños con igual situacion y a su vez ayuden a los padres a no rendirsen .
    Creo que ustedes nos pueden colaborar con informacion de estos angeles con talentos y poder invitarlos a evento
    Los ninos tiene que tener sus capacidades artististicas bien definidas porque ellos van hacer una inspiracion para los que estan empezando
    Quedo pendiente de su prota informacion y contacto para entablar una relacion mas personal

    Cordialmente

    Janeth Gomez
    My Angel hernancito Foundation

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas