¡WOW!

Ninjas urbanos trepan torre en China: ¡Increíbles fotos!

¿Querían saber cómo se siente llegar a la cima del rascacielos más alto de China, a más de 600 metros de altura? Ahora, gracias a estos chiflados, se puede… y es tan hermoso como aterrador.

 

 

Los ninjas urbanos Vadim Makhorov y Vitaly Raskalov ascendieron dos horas ininterrumpiedas para vencer a la Shanghai Tower, una mole elevada que aún – como revelan las fotos – no está terminada. Como era de esperarse en delirantes de esta magnitud, no utilizaron equipo de seguridad, aunque su destreza acaba demostrando que algo de cordura tienen. Tan alto en el cielo subiernos que hasta las nubes quedan a sus pies…

Noticia relacionada: Con ustedes, las impresionantes fotos del ucraniano que no le teme a las alturas

Para cumplir su objetivo, tuvieron que evadir a las autoridades chinas, y para ello se escondieron en una zona oscura del edificio en construcción durante algunas horas, hasta poder estar en libertad de hacer lo que desearan. “Hay muchos guardias y cámaras durante el día, así que decidimos subir de noche, para pasar desapercibidos”, contó Vadim, orgulloso de haber escalado el segundo edificio más alto del mundo.

“Tuvimos que esperar varias horas para que las nubes se corrieran y pudiéramos ver hacia abajo, pero valió la pena la espera. Fue como mirar desde la ventana de un avión. En cuanto se movieron las nubes, trepamos a la grúa y desde allí conseguimos unas fotos increíbles de la ciudad”, expresó Vadim. ¿Miedo? Para nada. “No estábamos asustados, tenemos mucha experiencia caminando por los cielos y jamás nos lastimamos”, acotó el ruso.

Noticia relacionada: Se cuelan en las pirámides de egipto y se sacan tremendas fotos

“Fue física y mentalmente muy desafiante para ambos. A causa de nuestra misión, nos costó dormir en las siguientes 24 horas, mucha adrenalina. Pero cumplimos con lo que nos propusimos y se sintió maravilloso. ¡El cielo es el límite!”, concluyó uno de los integrantes del corajudo duo.

Visto en The Daily Mail

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas