Deporte

NBA: ¡Increíble triple desde 20 mts y sobre la hora!

Terrence Ross, jugador de Toronto Raptors, sorprendió a propios y ajenos en el partido contra Los Ángeles Lakers, con un tremendo lanzamiento desde atrás de mitad de cancha y sobre la chicharra. ¡Épico, Terry!

 

 

Boom. Bomba. Tirazo. Triplazo. No alcanzan las palabras para definir la trmenda precisión y destreza de Ross, quien tuvo la velocidad mental, la sutileza de muñeca y la potencia de brazo para que su tiro atraveise los aires de casi toda la cancha y se clavara bien al fondo de las mallas del aro de los Lakers. Eso no fue suerte, eso no fue un tiro para ver qué pasaba. Fue una bomba teledirigida a la red.

Noticia relacionada: Porrista clava triple desde mitad de cancha

Además, el formidable tiro fue justo contra la chicharra que decretó el final del segundo cuarto, y fue totalmente válido. Con ese lanzamiento, los visitantes sacaron diez puntos de ventaja y se fueron al descanso 30-20. El partido fue dominado de punta a punta por los Raptors, quienes se llevaron el partido por 106 a 94, aún con el retorno de Kobe Bryant en el equipo local, quien estuvo largo tiempo fuera de las canchas por una lesión en el tendón de aquiles.

 

 

Noticia relacionada: ¡Cinco fans seguidos encestan desde mitad de cancha!

Pero, si hay un motivo para que este partido quede en la memoria colectiva, es gracias a Terrence Ross, y su monumental lanzamiento. A prestar atención a este virtuoso joven.

Visto en ESPN

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas